Destacados Noticias

El primer volumen del manga de ‘Zelda: Twilight Princess’ llega a Occidente en marzo de 2017

Muchos de nosotros somos fans de los juegos de Nintendo, pero hay una franquicia entre todas las de la compañía que ciertamente ha sabido destacar de tal manera, que los fans intentamos disfrutar de todo tipo de contenido relacionado con ella, incluyendo cortos, cómics y más. Se trata de The Legend of Zelda, y el manga está más cerca de lo esperado.

La compañía VIZ Media ha anunciado el día de hoy durante un panel en la Otakon, que ya terminaron el proceso de licencias del manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess en Himekawa, lo que significa que finalmente se ha confirmado para Occidente en físico. El primer volumen del manga llegará durante el mes de marzo de 2017.

Es probable que muchos de vosotros ya lo hayáis encontrado en Internet, y es que el primer volumen del manga ya se estrenó en Japón en junio de este año, pero seguramente los verdaderos coleccionistas estarán encantados de tener la versión en físico. Acerca del segundo volumen, todavía está en fases de diseño e impresión, pero sabemos que la serie seguirá estando presente por algún tiempo. Además, tenemos confirmación de que muchos de los siguientes ejemplares también llegarán a Occidente.

Podéis echarle un vistazo a la imagen de la portada de la versión japonesa a continuación:

The Legend of Zelda

Fuente