El Partido Pirata islandés quiere convertir los centros de votación en Poképaradas

Noticias

El Partido Pirata islandés quiere convertir los centros de votación en Poképaradas

¿Cómo se llega a los jóvenes para que vayan a votar? Es una pregunta que millones de personas han reflexionado. Ha habido todo tipo de iniciativas para tratar de conseguir que las personas más jóvenes acudan a las urnas, incluyendo campañas por MTV y WWE. Si bien ha habido cierto éxito moderado, todavía no hemos visto una iniciativa definitiva que consiga ganarse realmente a la gente. El Partido Pirata islandés cree que tiene la solución perfecta, y se trata de Pokémon GO.

El Partido Pirata islandés afirma que los centros de votación deben convertirse en Poképaradas electorales. El objetivo es la creación de señuelos de Pokémon GO en los colegios electorales para ayudar a atraer a los jóvenes votantes de la zona.

Sin duda, la idea es propuesta bastante interesante ya que permitiría capturar algún Pokémon y votar, ¡todo al mismo tiempo!

Partido Pirata es una etiqueta adoptada por partidos políticos en diferentes países. La base de los Partidos Pirata son los derechos civiles, el derecho a la democracia directa, la participación ciudadana, la transparencia, la reforma del copyright y el sistema de patentes, el acceso a la cultura (Cultura libre), privacidad, libertad de información, educación gratuita y sanidad universal. Los Piratas defienden la neutralidad de la red y el derecho de acceso a Internet universal y sin restricciones, como condición para ello.

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  Pokémon GO Poképaradas votos