El narrador de ‘Smash Bros. Brawl’ afirma que grabó muchos nombres que luego no se incluyeron

Noticias Wii

El narrador de ‘Smash Bros. Brawl’ afirma que grabó muchos nombres que luego no se incluyeron

A pesar de que en la última entrega no ha sido él el encargado de dar voz al narrador de Super Smash Bros., Pat Cashman fue el responsable de hacerlo en Super Smash Bros. Brawl, y hoy ha compartido algunos detalles sobre este exitoso título de Wii.

Y es que el medio Source Gaming ha tenido la posibilidad de entrevistarse con el actor de voz hace apenas unos días. En el encuentro, Cashman ha afirmado que recuerda haber grabado algunas pistas de audio que luego no se introdujeron en la versión final del juego.

Estas son las palabras que compartió:

Xander Mobus, el narrador del último Smash, nos explicó que había grabado nombres de personajes que finalmente no se introdujeron en el juego. ¿Recuerdas alguna sesión similar? ¿Tuviste que grabar más de 39 nombres en Brawl?

Sí, grabé muchos más de los que se usaron. El producto final es bastante divertido, pero el proceso de grabado puede ser tedioso. Generalmente nos piden que digamos la misma frase muchos veces, con diferentes inflexiones, etc. Y la sesión puede hacerse algo larga y agotadora.

[…] No me acuerdo qué personajes eran. Ha pasado un tiempo desde entonces. Pero estoy seguro que doblé algunos nombres que luego no fueron implementados.

Sin duda es una pena que no recuerde qué personajes tuvo que nombrar en Super Smash Bros. Brawl que luego no se incluyeron en la versión final del juego. ¿Quiénes creéis que serán?

super smash bros pichu

Fuente.