Echad un vistazo a la recreativa ‘New Super Mario Bros. Wii Coin World’

Noticias Vídeos y Shorts

Echad un vistazo a la recreativa ‘New Super Mario Bros. Wii Coin World’

¿Creéis que habéis jugado todos los juegos de Mario que existen? Puede que no, ya que seguramente uno se os haya escapado, pero ahora podéis echarle un un vistazo en detalle. New Super Mario Bros. Wii Coin World fue una colaboración especial entre Nintendo y Capcom en 2011 en Japón

El juego es para un máximo de 4 jugadores y se puede optar por ser Mario, Luigi o uno de los dos Toads, como siempre el el objetivo es rescatar a la princesa Peach de Bowser. Las similitudes terminan ahí, porque en lugar de correr y saltar a través de niveles, jugaremos a máquinas tragaperras y a minijuegos de azar. La máquina tampoco coge dinero real. Tienes que comerciar con tu dinero en efectivo para los tokens (llamados “medallas” en japonés) y usarlos en su lugar. En realidad se trata de una ventaja para nosotros, ya que con 100 yenes (aproximadamente 1$) nos dará 10 jugadas en lugar de la habitual jugada de mayoría de las máquinas de monedas.

El juego funciona mediante la colocación de apuestas y hacer girar la máquina tragaperras. Lo habitual será perder más a menudo que ganar, pero si se dan ciertas combinaciones, al igual que 3 de los mismos iconos en una fila, o huevos de Yoshi, podremos ganar más medallas, lo que lnos dará más posibilidades de jugar. Otros iconos como bloques o signo de interrogación también aparecerán y, si lo hacen, podremos jugar a un minijuego para tener la oportunidad incluso de ganar más medallas, o para subir nuestros medidores de potencia, o conseguir las llaves. Si obtener suficientes llaves y un medidor de potencia lo suficientemente alto, podremos luchar contra Bowser y tal vez salvar a la princesa. , Sin embargo se necesitarán una gran cantidad de medallas para llegar allí.

Si ganamos una gran cantidad de medallas jugando a este juego, podremos jugar durante mucho tiempo con poco dinero. También podemos retirar el dinero y meter nuestras medallas en otra ranura o en otro tipo de juego de medallas, pero eso es todo lo que podemos hacer. El juego es ilegal en Japón, por lo que no podemos coger nuestras medallas y comerciar con ellas de nuevo por dinero en efectivo o incluso premios, al menos no legalmente.

Para ver el juego en acción, podéis ver el vídeo a continuación. Es una interesante adaptación de la fórmula clásica de Mario. Tampoco ha sido la última vez que Capcom y Nintendo se unieron. Ha habido varios comunicados de Mario Party Arcade en Japón durante la última década, y en 2015 se lanzó Luigi’s Mansion Arcade en Japón, de la que vimos una versión oficial en inglés publicada a principios de este año.

Fuente


Archivado en:  Japón