Crash, Cortex y un nivel especial llegarán a ‘Skylanders Imaginators’ en Navidad

Noticias Wii U

Crash, Cortex y un nivel especial llegarán a ‘Skylanders Imaginators’ en Navidad

A principios de esta semana compartimos con vosotros unas filtraciones relacionadas con Skylanders Imaginators, las cuales confirmaban la existencia de una figura basada en el Dr. Neo Cortex, principal antagonista de Crash Bandicoot. Hoy Activision ha compartido esta información de manera oficial, mostrando nuevas imágenes y detalles relacionados con el personaje.

En primer lugar se ha confirmado una excelente noticia para los usuarios de Wii U: la figura de Cortex podrá adquirirse durante el próximo periodo navideño. Estará incluida en el Thumpin’ Wumpa Islands Adventure Pack, que se pondrá a la venta en la fecha indicada a un precio de 29,99 dólares. Incluye además la figura de Crash Bandicoot y el nivel Thumpin’ Wumpa Islands.

En relación a este nivel, hemos podido conocer que se basará en la Celebración de la Sincronización, un evento que organizan los Skylanders en las Islas Wumpa. Cuando llegan a la fiesta, Spyro y Mags descubren que el Dr. Neo Cortex ha creado una terrible máquina para hacerse con la fuerza del ritmo de la celebración y usarla para llevar a cabo sus maléficos planes. Crash deberá ayudar al equipo de Skylanders a acabar con el malvado doctor y evitar así la destrucción de las Islas.

Os dejamos con una galería de imágenes de este nivel a continuación, ¿qué os parece? ¿Os haréis con el pack?

Fuente.