[Act.] ‘Chicken Wiggle’ para 3DS es el primer juego de Jools Watsham tras el cierre de Renegade Kid

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] ‘Chicken Wiggle’ para 3DS es el primer juego de Jools Watsham tras el cierre de Renegade Kid

Actualización: Se ha confirmado el precio del juego en la eShop de 3DS: 10$. Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento.

Noticia original: Hace apenas unos días os informábamos sobre el cierre de Renegade Kid y de las primeras declaraciones de Jools Watsham, uno de sus cofundadores, al respecto. En ellas el creativo afirmaba que desvelaría su nuevo proyecto esta misma semana, y hoy hemos podido conocer de qué se trata.

Chicken Wiggle es el primer juego desarrollado por Atooi, el nuevo estudio fundado por Watsham. De acuerdo con lo compartido en el anuncio, el título estará protagonizado por un pollo y su mejor amigo, un gusano. Ambos deberán unirse en esta aventura, en la cual deberán saltar, picotear y deslizarse como un gusano a través de numerosos niveles y plataformas.

El juego estará repleto de objetos, desafíos y enemigos que nos pondrán las cosas difíciles a la hora de intentar rescatar a nuestros amigos que se encuentran recluidos en altas torres pertenecientes a una malvada bruja. También se ha confirmado que el título cuenta con un creador de niveles que nos permite compartirlos online y con opciones de personalización de las diferentes reglas.

Por último se ha confirmado que el juego será lanzado en Nintendo 3DS, aunque no se conoce una fecha de lanzamiento oficial por el momento. Os dejamos con el tráiler del juego a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente