Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Boxart de ‘River City: Tokyo Rumble’ para 3DS
3DS, Imágenes 3DS, Noticias

Boxart de ‘River City: Tokyo Rumble’ para 3DS

Compartir en:

River City: Tokyo Rumble para Nintendo 3DS estará disponible en Europa y Estados Unidos en septiembre, ha anunciado Natsume.

La fecha exacta no se ha podido concretar, aunque la editora espera que sea el mismo día en ambos territorios. Algunas cadenas de establecimientos lo sitúan para el 13 de septiembre.

La distribución será diferente según continentes. En Estados Unidos se podrá encontrar en formato físico y digital, mientras que a Europa llegará únicamente en digital.

Ahora, gracias a GameFly, podemos mostraros como será el boxart de River City: Tokyo Rumble de la versión física que se distribuirá en América. Este título originalmente iba a estar sólo en formato digital en ese territorio, pero Natsume terminó optando por un «lanzamiento físico de edición limitada» a raíz del feedback de los fans.

Podéis ver el boxart a continuación:

River City Tokyo Rumble boxart

El juego salió en Japón el pasado 2013 para Nintendo 3DS bajo el título original de Nekketsu Kouha Kunio-Kun SP, ofreciendo luchas callejeras, multitud de armas y la posibilidad de jugar como Kunio, Riki y otros personajes de la saga Kunio-kun, incluyendo un modo multijugador a través de internet y local.

Fuente

 

Comentarios