Bethesda sobre NX: “Definitivamente, es algo que estamos viendo”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bethesda sobre NX: “Definitivamente, es algo que estamos viendo”

Aún desconociendo qué será NX, los muchos rumores escuchados nos dejan claro los esfuerzos por parte de Nintendo en atraer a las compañías Third Party a su nueva consola. Entre ellas podemos destacar a Bethesda, la cual con sus últimos trabajos, como la franquicia Fallout o el notable DOOM, se ha labrado la aclamación de gran parte de la comunidad.

Durante la QuakeCon, Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, hizo algunas declaraciones referentes a su plausible apoyo a NX, afirmando que se mantienen a la espera de conocer las posibilidades que ofrecerá la consola, así como lo que pueden ofrecer en ella con sus títulos:

Hablamos con Nintendo continuamente – estamos bien informados en lo que están haciendo. Definitivamente, es algo que estamos viendo; y nuestra filosofía es llevar nuestros juegos a cualquier formato que los soporte tal y como los imaginamos y hacemos. Si NX dispone de una buena base técnica y consigue proporcionar el juego tal y como nuestros desarrolladores lo han concebido, no veo por qué no llevarlos ahí. Sin embargo, aún es muy pronto para decir si proporcionaremos o no nuestros juegos en NX. Como en los móviles, buscamos encontrarnos con los formatos apropiados.

Bethesda

Fuente


Archivado en:  Bethesda NX