Anuncios de Nintendo para la Gamescom: ‘Yo-kai Watch 2’ para Europa, nuevos packs de 2DS y más

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Anuncios de Nintendo para la Gamescom: ‘Yo-kai Watch 2’ para Europa, nuevos packs de 2DS y más

Hace unos días compartimos con vosotros los planes de Nintendo para la Gamescom 2016. Hoy hemos podido conocer el calendario y el horario completo de la compañía en el evento, así como el line-up que tiene pensado llevar a los fans que asistan.

Entre los planes se incluyen algunas novedades interesantes, como el recién confirmado streaming en directo de Pokémon Sol y Luna. También tomarán protagonismo otros juegos como Splatoon o Paper Mario: Color Splash.

Sin embargo, tal vez el anuncio más destacado sea la confirmación de la segunda entrega de Yo-kai Watch, Yo-kai Watch 2: Bony Spirits Yo-kai Watch 2: Fleshy Souls, para Europa. Llegará en la primavera de 2017 al territorio.

Otra novedad son los dos nuevos packs de 2DS que se han confirmado entre estos anuncios. Incluyen Yo-kai Watch Nintendo presenta: New Style Boutique 2 – ¡Marca tendencias! preinstalado y se lanzarán el 7 de octubre en Europa.

Os dejamos con la lista de anuncios completa:

  • Torneo Splatoon Showdown: Hall 9 de la Gamescom el 17 de agosto a partir de las 15:00 CEST, con una presentación especial del productor de Splatoon Hisashi Nogami. Todo esto será retransmitido en directo a través de este enlace: Twitch.tv/ESL.
  •  Splatoon Testfire: Evento de demostración online Splatoon Summer Testfire 2016, que llegará a toda Europa el 18 de agosto. Disponible hasta el 1 de septiembre
  • Nuevos Nintendo Selects: Captain Toad: Treasure Tracker, Pikmin 3, Super Mario 3D World y  Mario Party 10, títulos que han alcanzado los dos millones de unidades vendidas entre todos en Europa desde su lanzamiento, serán lanzados en Euorpa el próximo 30 de septiembre. Más información en este enlace.
  • Paper Mario: Color Splash: Episodios del Rescue V: el primero ya está disponible y se seguirán emitiendo más episodios hasta el 7 de octubre. Los días 18, 19 y 20 a las 15:30 CEST y el día 21 a las 15:00 CEST se emitirá un gameplay especial en la Gamescom mostrando el nivel Dark Bloo Inn. Podéis seguirlo en directo en este enlace.
  • Gameplay en directo de Pokémon Sol y Luna con el desarrollador Shigeki Morimoto a través de twitch.tv/nintendodeutschland el próximo 18 de agosto a las 17:00 CEST. Más información en este enlace.
  • Nuevos colores de New Nintendo 3DS XL llegarán a Europa el 11 de noviembre. Podéis encontrar toda la información en este enlace.
  • NOVEDAD: Pack de Nintendo 2DS + Yo-kai Watch: Se trata de un pack que cuenta con el juego preinstalado y que se pondrá a disposición de los usuarios europeos el próximo 7 de octubre.
  • NOVEDAD: Pack de Nintendo 2DS + Nintendo presenta: New Style Boutique 2 – ¡Marca tendencias!: Se trata de un pack que cuenta con el juego preinstalado y que se pondrá a disposición de los usuarios europeos el próximo 7 de octubre.
  • NOVEDAD: Yo-kai Watch 2: Bony Spirits y Yo-kai Watch 2: Fleshy Souls (nombre no confirmado en Europa) llegarán a las Nintendo 3DS europeas en la primavera de 2017 con nuevos Yo-kais y mecánicas de juego.
  • Mario Party: Star Rush: Disponible el 7 de octubre y presente en el evento.
  • Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado: Disponible el 16 de septiembre. Confirmado un streaming en directo del juego para el 19 de agosto de 17:00 a 18:00 a través de twitch.tv/nintendodeutschland.

yo kai watch 2

Fuente.