‘A-Train 3D Neo’ ya está de camino a Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

‘A-Train 3D Neo’ ya está de camino a Nintendo 3DS

Artdink lanzó el pasado año 2014 un título llamado A-Train 3D en territorio japonés, siendo Natsume la encargada de localizarlo en América y Europa. Hoy hemos podido conocer que la desarrolladora ya se encuentra trabajando en una nueva versión de la serie.

Se trata de A-Train 3D Neo, también llamado por parte de otros medios A-Train 3D: City Simulator Neo, un juego que debutará en Japón el próximo 1 de diciembre. El precio del mismo será de 4.860 yenes para su versión estándar, ya que también existirá un pack especial llamado Beginner’s Pack que incluye una guía oficial y que cuesta 5.378 yenes.

En cuanto al juego, se ha confirmado que A-Train 3D Neo mejora las características de la versión anterior y añade nuevos escenarios y fases extra que se pondrán a disposición de los usuarios como DLCs de pago. También se ha compartido que será compatible con su predecesor.

Por el momento solo hemos podido conocer el boxart del juego, por lo que estaremos atentos a nuevas imágenes e información. Os lo dejamos a continuación:

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Japón