19 películas ‘Pokémon’ regresan a la televisión japonesa tras el éxito de ‘Pokémon GO’

Nintendo 3DS Noticias

19 películas ‘Pokémon’ regresan a la televisión japonesa tras el éxito de ‘Pokémon GO’

Como sabéis, Pokémon GO está teniendo un éxito tremendo en todos los continentes. Como era de esperar, Japón es uno de los países donde la app ha recibido más descargas desde su lanzamiento, efectuado hace apenas unas semanas.

Por este motivo, el canal infantil de televisión Kids Station ha anunciado que desde el día 6 de agosto hasta el día 23 de ese mismo mes emitirá las 18 primeras películas Pokémon (las dos versiones de la primera película de Blanco y Negro las cuentan por separado).

Junto a esto se ha confirmado que la última película Pokémon estrenada en Occidente, Hoopa y un duelo histórico, también se emitirá durante el mes de septiembre. Esto significa que todas las películas Pokémon, a excepción de la protagonizada por Magearna y Volcanion, están de regreso a la televisión nipona.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que sucediese algo parecido en vuestro territorio? En relación con esto, os informamos que, durante estos días, el canal infantil español Clan está emitiendo numerosas películas Pokémon, seguramente debido al boom de Pokémon GO también, por lo que os recomendamos permanecer atentos a esa cadena de televisión  si queréis disfrutar de películas pokémoneras.

69784310

Fuente.