‘Wind-up Knight 2’ (New 3DS) llegará a la eShop europea de 3DS el 21 de julio

Nintendo 3DS Noticias

‘Wind-up Knight 2’ (New 3DS) llegará a la eShop europea de 3DS el 21 de julio

La versión para New 3DS de Wind-up Knight 2 llegará finalmente a occidente. En Europa, se lanzará el 21 de julio, de acuerdo con un listado de la eShop. El precio se ha fijado en 4,50 €.

Wind-up Knight 2

Wind-up Knight 2 es la secuela de Wind-up Knight, un título de plataformas para dispositivos Android, con un pequeño caballero medieval de cuerda como protagonista, que consiguió más de 10 millones de descargas.

En Wind-up Knight 2 encontramos una nueva entrega con mejores gráficos, niveles más grandes, nuevos obstáculos, enemigos y más novedades. La mecánica del juego es la misma que en el primer juego, tan solo tendremos que saltar por las plataformas, esquivar los obstáculos, recoger las monedas y diferentes objetos, y acabar con los enemigos.

Wind-up Knight 2 cuenta con un modo historia, con más de 42 niveles, cada uno con tres misiones secundarias, y un modo torneo, en el que tendremos que superar el mayor número de niveles para liderar las tablas de clasificación. Además permitirá jugar hasta 4 jugadores.

Podéis ver un gameplay del título en su versión Android a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente