Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Usa esta útil aplicación para mejorar tus evoluciones en ‘Pokémon GO’

Usa esta útil aplicación para mejorar tus evoluciones en ‘Pokémon GO’

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Si bien muchos piensan que el principal atractivo de Pokémon GO es básicamente salir a capturar Pokémon hasta que no podamos sentir los dedos, la aplicación de Nintendo tiene de hecho un mundo mucho más amplio que éste, en el que se incluye la recolección de objetos e incluso las batallas Pokémon.

Para cumplir con estas últimas es necesario hacer uso de nuestros Pokémon más poderosos y, tomando en cuenta que próximamente seguro se irá profundizando en esta característica con futuras actualizaciones, sería una buena decisión ir entrenando a los Pokémon más fuertes de los que disponemos, o salir a capturar algunos aún más fuertes. Hoy os aconsejamos hacer uso de la aplicación PokéAssitant que sirve como una calculadora de CP al evolucionar un Pokémon, que se basa en información recolectada por jugadores de todas partes del mundo.

Como ejemplo tenemos a Pidgey con un CP de 400, En este caso se dice que al evolucionar con este CP se ha registrado que Pidgeotto adquiera un CP en un intérvalo entre 720 y 784, siendo 752 el número aproximado. De esta forma, por ejemplo, podemos determinar si vale la pena evolucionar a cierto Pokémon con un determinado CP o deberíamos elegir otra alternativa. Lo mejor es que podéis utilizar esta aplicación rápidamente desde vuestro ordenador, móvil, tableta y cualquier navegador.

pokemon go

Comentarios: