¡Únete a las mayores comunidades de ‘Monster Hunter’ en España!

Noticias

¡Únete a las mayores comunidades de ‘Monster Hunter’ en España!

Monster Hunter está cobrando cada vez una mayor importancia en territorio occidental, incluyendo España. Por este motivo hemos querido informaros sobre las mayores comunidades de caza en nuestro territorio.

Se trata de Gremio Monster Hunter, Gremio de Cazadores, 4 Puercos Team y Foro Monster Hunter. Todas ellas son comunidades tremendamente fieles a Monster Hunter que ahora están solicitando nuevos jugadores para poder jugar con más gente.

Las comunidades están creando tutoriales, guías prácticas para principiantes y otros artículos que sin duda serán de interés para aquellos que estén interesados en Monster Hunter. Estos contenidos los están creando a través de la demo de Montser Hunter Generations que hay en la eShop y “kits de supervivencia” en forma de píldoras en vídeo de un minuto para reclutar nuevos miembros. Sus planes incluyen hacer más tutoriales y vídeos para atraer a nuevos jugadores.

Sin duda es excelente que cuatro comunidades diferentes se hayan puesto de acuerdo en algo tan interesante como los tutoriales, guías o incluso la existencia de cazadores online “de ruta” que nos pueden ayudar las 24 horas del día si nos quedamos atascados o tenemos algún otro problema.

Sin más dilación os dejamos los links a estas comunidades:

Por último os dejamos con una galería de cosplays que han creado cada una de estas cuatro comunidades:

¿A qué estáis esperando para uniros?