Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Móviles > Noticias
Un jugador de ‘Pokémon GO’ esta cerca de completar su pokédex

Un jugador de ‘Pokémon GO’ esta cerca de completar su pokédex

noticia,
PorAlberto Sicilia  - 
Ver comentarios

Cada vez quedan menos países por recibir de manera oficial Pokémon GO, aunque eso no ha impedido que muchos jugadores se hayan adelantado para completar su pokédex.

De hecho, un usuario ya ha conseguido este logro, o mejor dicho casi y es que no olvidemos que aun no podemos capturar los 150 Pokémon disponibles sólo caminando. Este usuario, cuyo nombre en Reddit es ftb_hodor, creó un hilo en el subforo de de Pokémon GO en el que hacía gala de su colección de 142 Pokémon.

Según cuenta este neoyorkino, caminó más de 153km y empolló más de 200 huevos. Además, no sólo caminó durante el día ya que Pokémon como Gastly sólo aparecen por la noche. Para llegar a los 150 sólo le quedan 8: tres se rumorea que sólo se pueden conseguir en otros continentes y el resto aun no están disponibles.

¿Qué os parece? ¿Dedicaríais el mismo esfuerzo para completar la pokédex lo antes posible? Recordad estad atentos a vuestro entorno cuando salgáis a la calle, o quizás prefiráis usar ayudas como el reciente PokéDrone.

A continuación os dejamos con las capturas que hizo de su colección:

Pokémon GO – 142 Pokémon atrapados

Fuente

Archivado en:
Pokémon GO

Comentarios: