Un hospital alerta de que usuarios de ‘Pokémon GO’ están intentando acceder a zonas restringidas

Móvil Noticias

Un hospital alerta de que usuarios de ‘Pokémon GO’ están intentando acceder a zonas restringidas

Si bien hace unos minutos os informábamos sobre la sorprendente historia en la que una joven había descubierto un cadáver en el río mientras jugaba a Pokémon GO, ahora nos llega otra noticia semejante relacionada con la misma app.

En esta ocasión, el foco de la noticia se localiza en el Hospital Infantil de Columbus, Ohio, donde la aplicación parece estar causando bastantes quebraderos de cabeza a los responsables del centro. Este es el comunicado que han compartido:

Cuidado – Jugadores de Pokémon pueden intentar entrar en áreas restringidas

Situación:

Una nueva app recién lanzada y muy popular llamada Pokémon GO anima a los jugadores a usar el GPS de sus móviles y las cámaras delanteras y traseras para cazar Pokémon virtuales en lugares reales del mundo. Este juego anima a los niños (y a los adultos) a desplazarse por lugares públicos y diferentes puntos en busca de Pokémon. Se nos ha informado que algunos Pokémon se encuentran en las áreas restringidas del NCH y los jugadores están intentando acceder para adquirir esos Pokémon.

Los responsables se muestran realmente preocupados por la irresponsabilidad de estas personas, a las cuales no les importa acceder a zonas restringidas con tal de capturar Pokémon. ¿Qué opináis?

Cm38S7PUkAA08Po

Fuente.