Un gobierno local australiano pide que se eliminen dos Poképaradas de ‘Pokémon GO’

Móvil Noticias

Un gobierno local australiano pide que se eliminen dos Poképaradas de ‘Pokémon GO’

El Consejo de The City of Canada Bay (Australia) nos ha sorprendido esta mañana con una interesante noticia: al parecer, ha pedido a Niantic que elimine dos de las Poképaradas de Pokémon GO que están presentes en la ciudad.

Su ubicación se corresponde con dos parques locales, y la gente que ha acudido hasta ellos parecen haber causado bastantes destrozos y conflictos en el lugar, incluyendo algunos en los que ha tenido que intervenir la policía. Además se ha compartido que, debido a la cantidad de gente que se desplaza hasta los lugares, los coches apenas pueden circular, algo que preocupa bastante sobre todo por los vehículos de emergencia que deben pasar por la zona.

Por último, otra de las razones que alegan para que eliminen esas Poképaradas es que el ayuntamiento ha tenido que contratar más personal para vigilar a los jugadores y para recoger la basura que dejan en la zona.

Como era de esperar, Niantic aún no se ha pronunciado al respecto. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que aceptará eliminar Poképaradas en el futuro?

pokemon go

Fuente.