[Top Nintendero] Sitios que nos gustaría visitar en ‘Pokémon GO’

Artículos Móvil Vídeos y Shorts

[Top Nintendero] Sitios que nos gustaría visitar en ‘Pokémon GO’

Pokémon GO, la aplicación para móviles Android e iOS de Niantic y The Pokémon Company, está rompiendo récords sin haber salido siquiera en España. No solo aquí, sino en todo el mundo. En Nintenderos ya hemos podido probarlo, pero nos gustaría recorrer el mundo para atrapar a ciertos Pokémon.

Si sueñas con visitar todos los rincones del planeta para capturar a tus criaturas favoritas, no te pierdas este vídeo. En él proponemos algunas localizaciones a las que no nos importaría ir si de hacernos con todos se trata.

Como redactor especialista en Pokémon, no he dejado de jugar desde que salió. Si bien la mayoría de especies son capturables desplazándonos unos pocos kilómetros, el realismo que aportaría recorrer largas distancias en busca de un legendario o de un Pokémon especial bien merece un vídeo.

No dudéis en contarnos a través de Twitter, Facebook, los comentarios de Nintenderos o los de YouTube a qué sitios os gustaría ir para aprovechar al máximo Pokémon GO. También podéis comentar qué Pokémon habéis capturado hasta ahora y qué os parece la aplicación.

https://youtu.be/y169kvyMKNA