Teaser video de ‘Gurumin 3D: A Monstrous Adventure’

Nintendo 3DS

Teaser video de ‘Gurumin 3D: A Monstrous Adventure’

Como recordaréis, Mastiff y Falcom compartieron que Gurumin 3D: A Monstrous Adventure ya está de camino a Nintendo 3DS. De hecho el juego será lanzado en la eShop de la consola este mismo verano.

El Gurumin original fue lanzado en PC en 2004 en territorio japonés, para después llegar a Steam el año pasado junto a PSP, es decir, que Nintendo 3DS es la cuarta plataforma que pisa y la primera de Nintendo.

Hoy Mastiff ha publicado en Facebook un nuevo teaser video de Gurumin 3D: A Monstrous Adventure que podéis ver a continuación en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/Gurumin3D/videos/1179373678780865/

Este fantástico RPG de acción de la desarrolladora japonesa líder Falcom (desarroladora de Ys y Zwei junto a otros clásicos) cuenta con combates en tiempo real, gráficos en 3D, toneladas de personajes doblados por completo y minijuegos, más de 90 objetos, finales múltiples, una excelente banda sonora, más de 35 horas de juego y más.

Nota: Mastiff afirma que el video se ve un poco estirado y moteado de la captura original. Al jugar en 3DS, el juego se verá nítido.

¿Qué os parece?

Fuente