Take-Two cree en Nintendo y está entusiasmada por NX

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Take-Two cree en Nintendo y está entusiasmada por NX

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, ha vuelto a pronunciarse sobre Nintendo. Si bien la relación entre ambas compañías no es muy estrecha actualmente, Zelnick afirma que desde su estudio “creen en Nintendo”.

Estas fueron las palabras que Zelnick compartió al respecto:

Creemos en la compañía. No queremos dejar a un lado a Nintendo. La compañía siempre está creando así que realmente estamos bastante emocionados.

Zelnick también se pronunció sobre la situación de Nintendo en la competición entre consolas. Aquí tenéis sus declaraciones:

No hay un declive, está hecho adrede. Llegan al mercado, lo hacen muy bien y luego salen del mercado durante un periodo de tiempo. Lo llevan haciendo desde hace unos 150 años y la compañía lleva haciendo esto todo el rato… Siempre piensan en lo que hacen, llegan al mercado con algo que creen que realmente puede funcionar, aunque a veces no termina de funcionar, y por eso dejan que la cosa decaiga algo y luego pasan a lo siguiente. No les importa el tiempo que pase entre una cosa y otra.

Hace unas semanas compartimos unas declaraciones de Zelnick en las que afirmaba que su estudio estaba “muy interesado en NX”, así que no nos deberían sorprender estas positivas palabras sobre Nintendo.

¿Qué opináis vosotros?

GTA-5-Online-GTA-5-Executives-and-Other-Criminals

Fuente.