‘Splatoon’ recibirá su actualización 2.9.0 la próxima semana

Noticias Wii U

‘Splatoon’ recibirá su actualización 2.9.0 la próxima semana

Nintendo logró innovar en la categoría de juegos de disparos en tercera persona con Splatoon, su más reciente entrega multijugador exclusivo de la plataforma de sobremesa Wii U, que dejó de lado la jugabilidad de combate por muertes para centrarse en el juego cooperativo y competitivo.

Splatoon ahora cuenta con una nueva versión, 2.9.0, que estará disponible a partir de la noche del 5 de julio en Norteamérica y la madrugada del 6 de julio en Europa, según ha informado oficialmente la desarrolladora. Esta descarga como siempre será necesaria para acceder al juego online y traerá varios cambios importantes.

Entre los cambios, los jugadores ahora podrán usar los nuevos amiibo de Mar y Tina. También se han realizado modificaciones a varias armas, se ha hecho un pequeño ajuste en un escenario y se han solucionado varios errores del multijugador que aparecían al realizar Súper Saltos y al colocar minas de tintas, que podían ser vistas claramente por el enemigo. También se ha realizado ajustes “para una experiencia de juego más placentera.”

splatoon-weapon-3

Fuente


Archivado en:  actualización Splatoon