Shigeru Miyamoto y Bill Trinen nos cuentan qué juegos de Wii U merecen una segunda oportunidad

Noticias Wii U

Shigeru Miyamoto y Bill Trinen nos cuentan qué juegos de Wii U merecen una segunda oportunidad

Shigeru Miyamoto, uno de los creativos más reconocidos de Nintendo, y Bill Trinen, mánager del márketing de Nintendo of America, han compartido algunas declaraciones interesantes con Game Informer sobre varios juegos de Wii U que tal vez han pasado desapercibidos para algunos jugadores pero que sin embargo ellos creen que merecen que les den una segunda oportunidad.

Como era de esperar, el juego que ha recomendado Miyamoto no es otro que Star Fox Zero. Estas fueron las palabras que pronunció al respecto:

Personalmente creo que Star Fox es un juego realmente divertido si te sientas y lo juegas. Creo que, por ejemplo, a un niño de Primaria que no tenga ninguna idea preconcebida, le resultaría realmente divertido. También creo que es muy recomendable para que hermanos lo jueguen juntos.

Por otro lado, Bill Trinen se ha decantado por Pikmin 3, defendiendo que “es el juego más increíble de Wii U” y que tiene uno de los mejores modos multijugador. Aquí os dejamos sus declaraciones:

Personalmente creo que Pikmin 3 es el juego más increíble de Wii U. Probablemente sea uno de mis juegos favoritos en los últimos seis o siete años. Creo que casi nadie se da cuenta de que el modo multijugador batalla del título es uno de los mejores modos multijugador que se han creado desde Smash Bros. Es muy divertido.

Al escuchar estas palabras, Miyamoto tampoco se pudo resistir y dijo lo siguiente sobre Pikmin 3:

Pikmin es el tipo de juego que tienes que jugar a lo mejor tres veces para entenderlo, pero ya sabes, la gente no tiene mucho tiempo, así que mucha gente simplemente supera la fase y continúa. Los juegos se están convirtiendo en un producto de consumición, y creo que cada vez es más difícil que la gente se deje atrapar por un juego y lo disfrute tranquilamente.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Coincidís con sus elecciones? ¿Qué juegos recomendaríais vosotros? ¡No dudes en dejar tu opinión en los comentarios!

shigeru miyamoto bill trinen

Fuente.