¡Ryu de ‘Street Fighter’ cumple hoy 52 años!

Noticias

¡Ryu de ‘Street Fighter’ cumple hoy 52 años!

Hoy celebramos un cumpleaños muy especial, que parece imposible pero “oficialmente” es real. ¡Nuestro Ryu de Street Fighter cumple años!

Se siguen lanzando juegos de Street Fighter, se reeditan sus películas, Nintendo saca un amiibo de él, pero su máximo protagonista, Ryu, sigue tan campante como siempre. Nadie diría que acaba de cumplir 52 añazos. Pero así es: según la biografía oficial del personaje (se mostró en las versiones World Warrior y Champion Edition, además de las de consola), éste nació el 21 de julio de 1964, por lo que hoy cumple 52 años.

Si tenemos en cuenta que el primer Street Fighter se lanzó en 1987, Ryu solo tenía 23 años cuando se enfrentó a su primera aventura (27 en Street Fighter II), pero los años no pasan en balde. En posteriores entregas del juego, se obviaron los años de nacimiento de los personajes y sólo se dejó la fecha de sus cumpleaños, para que no se produjeran situaciones extrañas. Además, las peleas de estos world warriors sigue levantando pasiones, como demuestra el reciente EVO 2016 con Street Fighter V como uno de sus títulos más destacados.

¡Desde nintenderos.com te deseamos muchas felicidades Ryu y que cumplas muchos más y lo sigas llevando así de bien!

Fuente


Archivado en:  Cumpleaños Ryu Street Fighter