Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Noticias Wii U > Wii U
Resultados del EVO 2016

Resultados del EVO 2016

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Como todos sabéis, el EVO es el torneo de juegos de lucha más importante del mundo, y este año ha tenido lugar del 15 al 17 de julio. Este evento se celebra en el Vegas Convention Center, en la ciudad norteamericana de Las Vegas.

En esta edición han destacado Street Fighter V como sucesor de Street Fighter IV (que llevaba en el festival desde 2009), Pokkén Tournament que también debutará este año, y Super Smash Bros. Melee de GameCube, por petición de los fans.

Una vez acabado, es hora de mostrar los resultados del evento y podéis verlos a continuación:

Títulos nintenderos:

Super Smash Bros. Melee

Juan «Hungrybox» Debiedma consiguió la victoria en la edición de este año de EVO derrotando a Adam «Armada» Lindgren en la gran final de Super Smash Bros. Melee.

Super Smash Bros. for Wii U

Con una patada de Mario, el jugador canadiense Elliot «Ally» Bastien Carroza-Oyarce se llevó la victoria en el torneo de Super Smash Bros. for Wii U contra Takuto «Kamemushi» Ono -Mega Man- en Evolution Championship Series 2016.

Pokkén Tournament

El japonés Tomosama se rehizo de sus derrotas para derrotar a Ageta «Buntan» Kazunori y ganar el torneo de Pokkén Tournament el pasado sábado. Buntan había enviado a Tonosama a la manga de los perdedores, pero finalmente consiguió su revancha con un par de 3-1.

Resultados del resto de juegos:

Guilty Gear Xrd Revelator

Los japoneses reinan en Guilty Gear Xrd Revelator, y Tominaga «Machabo» Masahiro logró derrotar a Hashimoto Omito en la gran final de Xrd Revelator.

Killer Instinct

Darnell «Hollywood Sleep» Waller derrotó a Kenneth «UA Bass» Armas en la final de Killer Instinct. Como cabía esperar, este torneo contaba con muchos más jugadores occidentales que el resto de títulos, de hecho los ocho primeros puestos son para americanos.

Mortal Kombat X

El dos veces ganador de EVO Dominique «SonicFox» McLean derrotó a TekkenMaster en un igualado torneo de Mortal Kombat X que terminó con Alien venciendo a Kotal Kahn.

Street Fighter V

El surcoreano Lee «Infiltration» Seonwoo se alzó como primer campeón de Street Fighter V gracias a su Nash en un combate contra el japonés Keita «Fuudo» Ai que controlaba a R. Mika.

Tekken 7

Saint se ha alzado este año con el campeonato de Tekken 7. Este surcoreano derrotó en la final a otro jugador de Corea, Knee, en un emocionante duelo entre Jack-7 y Bryan Fury donde Knee logró remontar dos rondas. Finalmente Saint ganó la última ronda con su Jack-7.

Ultimate Marvel vs Capcom 3

Christopher «ChrisG» Gonzalez se hizo con la victoria en el que puede ser la última inclusión de Ultimate Marvel vs Capcom 3 en EVO. En la final se enfrentó al chileno Nicolas «Kane Blueriver» Gonzalez.

¿Qué os han parecido estos resultados?

Fuente

Comentarios: