Resultados de la encuesta sobre lo mejor del E3 2016

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Resultados de la encuesta sobre lo mejor del E3 2016

Ya ha pasado más de un mes desde el E3 2016, donde Nintendo logró arrasar con algunos de los lanzamientos más destacados que llegarán a nuestras consolas durante los próximos meses. Ahora os traemos los resultados de la encuesta que inauguramos para ver qué os había parecido.

Como se puede ver en los gráficos de los resultados, el formato de este año para el E3 no ha terminado de convenceros. The Legend of Zelda: Breath of the Wild se coloca como el título que más os ha llamado la atención y Pokémon Sol y Luna y Paper Mario Color Splash son los siguientes que más os han gustado.

En cuanto a los juegos concretos, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha arrasado y coloca la mayoría de sus votos en 5/5. Sin embargo, Ever Oasis ha conseguido más puntuaciones medias, pues la mayoría de sus votos se sitúan en el 3/5.

Por otro lado, las figuras amiibo que más os han gustado han sido, por orden, Link disparando una flecha, Link sobre el caballo y el Guardián, todas ellas pertenecientes a la colección Breath of the Wild. De las nuevas figuras de la colección de Super Mario, Boo ha sido vuestra favorita.

Por último, la nota que le habéis otorgado a Nintendo en el E3 ha sido de 8/10, a pesar de que la compañía que mejor lo ha hecho según vuestro criterio ha sido Sony. Os dejamos los gráficos a continuación:

189

¿Qué os parecen? Como siempre, queremos daros las gracias a todos los que habéis votado, pues hemos acumulado un total de 4.754 votos. También os informamos de que en los próximos días compartiremos una nueva encuesta mensual. ¡No os la perdáis!