‘Pokémon Sol y Luna’: Entrenamiento Extremo, Pokémon Global Link y más

Nintendo 3DS Noticias

‘Pokémon Sol y Luna’: Entrenamiento Extremo, Pokémon Global Link y más

Además de los nuevos Pokémon desvelados que llegarán a Pokémon Sol y Luna, también se ha desvelado información acerca de algunos de los nuevos elementos de estas nuevas entregas. Podéis leer todos los detalles a continuación:

Entrenamiento Extremo

Exprime el potencial de tus Pokémon al máximo en Pokémon Sol y Pokémon Luna gracias al Entrenamiento Extremo (Hyper Training).

Hasta ahora, los Pokémon siempre se han hecho más fuertes subiendo de nivel o incrementando sus puntos de base, aunque su potencia también estaba determinada por sus fortalezas individuales innatas. Ahora, gracias al Entrenamiento Extremo, los Pokémon que hayan alcanzado el nivel 100 podrán mejorar también sus fortalezas individuales (IVs), algo que era impensable hasta el momento.

¡Haz que tus compañeros Pokémon de nivel 100 se hagan incluso más fuertes gracias al Entrenamiento Extremo!

Entrenamiento ExtremoHyper Training

Las chapas: la clave para el Entrenamiento Extremo

Don Extremo, el mayor coleccionista de chapas, es el encargado del Entrenamiento Extremo. Podrás encontrarlo en algún lugar de la región de Alola. Consigue chapas en Pokémon Sol y Pokémon Luna y llévaselas a Don Extremo para poder mejorar las características de tus Pokémon con duro entrenamiento.

Magearna lleva una chapa

El Magearna que será distribuido llevará consigo una Chapa Plateada, un valioso objeto que te permitirá someter a cualquier Pokémon al Entrenamiento Extremo. ¡Así que añade a Magearna a tu equipo y entrena a tus Pokémon al máximo!

Más diversión en Pokémon Global Link

Pokémon Global Link, el sitio web que conecta a jugadores de todo el mundo, discontinuará sus servicios con Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y, y se actualizará para funcionar con Pokémon Sol y Pokémon Luna cuando estos salgan a la venta. ¡Con esta actualización se incluirán algunas nuevas funciones que te permitirán disfrutar aún más, si cabe, de los combates Pokémon!

Organiza tus propios torneos

En el nuevo sitio web de PGL podrás seguir compitiendo en Torneos en Línea oficiales, al igual que antes, ¡pero eso no es todo! Se ha añadido una nueva función que te permitirá organizar tus propios Torneos Amistosos y personalizar las reglas a tu gusto. En los Torneos Amistosos podrás disfrutar de dos modalidades distintas para los combates. ¡Invita a todos tus amigos y disfrutad de apasionantes combates!

Pgl1 EsPgl2 Es

Torneos en línea

En estos torneos se te emparejará con otros jugadores a los que tendrás que enfrentarte para ver quién se alza con la victoria. Estos torneos pueden estar abiertos a todo el mundo, aunque también es posible restringirlos para que solamente puedan participar los Entrenadores especificados. Cuando el número de participantes exceda una cantidad determinada, también se hará un cálculo de la clasificación de los Pokémon, al igual que sucede en los Torneos en Línea oficiales.

Torneos en directo

Esta opción te permite organizar torneos en los que todos los participantes se reúnen en un mismo emplazamiento. Se generará un QR Code del Certificado Digital de Jugador que contenga el reglamento del torneo. Los participantes podrán escanear este QR Code para participar en el torneo con el reglamento previamente establecido.

Fuente