‘Pokémon GO’ supera en uso a WhatsApp, Instagram y más en EE.UU., a punto de hacerlo también con Twitter

Destacados Móvil Noticias

‘Pokémon GO’ supera en uso a WhatsApp, Instagram y más en EE.UU., a punto de hacerlo también con Twitter

Pokemon GO ha sido lanzado hace apenas unos días y no en todos los territorios. Sin embargo, ya se encuentra entre las aplicaciones más exitosas, tal y como nos informa SimilarWeb.

El medio ha compartido que, dos días después del lanzamiento de Pokémon GO, el juego ya se encontraba descargado en el 5,16% de los dispositivos Android en territorio estadounidense. Esto fue el día 8 de julio, y el 7, la aplicación fue descargada más veces en los teléfonos de Estados Unidos que Tinder, una de las apps más populares en el continente.

Otro detalle interesante que comparte SimilarWeb es el porcentaje de uso de la aplicación. Más del 60% de los que han descargado el juego lo usan a diario. Esto hace que casi el 3% de los usuarios de Android en Estados Unidos sean usuarios de Pokémon GO.

El medio mide esta tasa a partir de los usuarios activos, poniendo de manifiesto que Pokémon GO casi supera en uso a Twitter en el territorio. De hecho, el juego ya supera en horas de uso diario a otras apps como WhatsApp, Instagram o Snapchat.

time-v-social

Junto a estos interesantes gráficos, SimilarWeb también ha compartido que la APK de Pokémon GO fue de las más buscadas en el día de lanzamiento a nivel mundial.

¿Qué os parecen los datos?

Fuente.