‘Pokémon GO’ representó casi el 50% del mercado de juegos móviles este domingo

Móvil

‘Pokémon GO’ representó casi el 50% del mercado de juegos móviles este domingo

Pokémon GO no deja de sorprendernos cada día que pasa, y eso que aún no esta disponible en todos los países. La más reciente aplicación de Nintendo para dispositivos móviles ha conseguido que los jugadores de todo el mundo dejen sus casas y salgan a la calle a explorar el mundo, conocer amigos y atrapar Pokémon.

El día de hoy os traemos una sorpresa más, que seguramente os dejará con la boca abierta. Un reciente reporte por Slice Intelligence afirma que este pasado domingo, 10 de julio de 2016, Pokémon GO lideró la gráfica de títulos comprados y descargados en dispositivos móviles, siendo responsable de cerca del 47% de las descargas de videojuegos realizadas. Esto quiere decir que entre todas las personas descargando juegos para iOS y Android el pasado domingo, casi la mitad descargaron Pokémon GO en todo el globo terráqueo. Ciertamente una azaña impresionante.

La nueva información no acaba aquí. Slice Intelligence también confirma que entre las personas que realizaron compras en Pokémon GO con dinero real, 100 PokéMonedas fue la mayor cantidad adquirida en un pack, afirmando que el 37% de las compras realizadas en el juego han sido de ese pack. Finalmente se confirma que más de un 30% de las ganancias de Pokémon GO han resultado de la opción de las 1.200 PokéMonedas.

Podéis comprobar el triunfo de Pokémon GO en el mercado de juegos móviles en las imágenes a continuación:

Pokémon GO

Pokémon GO

Fuente