‘Pokémon GO’ podría llegar muy pronto a Windows 10 Mobile

Móvil Noticias

‘Pokémon GO’ podría llegar muy pronto a Windows 10 Mobile

Como muchos de vosotros sabréis, Windows Phone es actualmente uno de los sistemas operativos con menos apoyo de las desarrolladores de aplicaciones para dispositivos móviles, una de las razones por las que no es una de las mejores opciones a considerar al momento de elegir un sistema operativo para jugar videojuegos, a pesar de los grandes intentos de Microsoft en los últimos años para aumentar la compatibilidad de todos sus dispositivos entre sí, incluyendo móviles con PC.

Sin embargo Pokémon GO es un título que no puede quedarse por fuera. Un usuario recientemente publicó una pregunta a través de Feedback Hub, en donde cuestionaba si actualmente existen planes de que Pokémon GO llegue posteriormente a Windows 10 Phone. Afortunadametne no tardó en recibir una respuesta del equipo de soporte técnico de Microsoft que afirma que no solo están al tanto de la situación, sino que de hecho se encuentran trabajando en formas de hacerlas llegar a Windows Phone. Por ahora, solo queda esperar a una confirmación oficial por parte de la compañía.

Estas fueron las palabras del soporte técnico de Microsoft:

Ya hemos recibido una alta cantidad de solicitudes pidiéndonos ofrecer esta aplicación en la Tienda. El equipo de Windows Store se encuentra valorando las opciones disponibles para satisfacer esta demanda de la mejor manera. Te mantendremos al tanto de cualquier novedad.

Windows 10 Mobile