‘Pokémon GO’ llega al mundo del fútbol… y a Mourinho no le gusta

Móvil Noticias

‘Pokémon GO’ llega al mundo del fútbol… y a Mourinho no le gusta

Pokémon GO está arrasando en todo el mundo y, a pesar de que las acciones de Nintendo han experimentado la mayor caída desde 1990 a causa de unas declaraciones sobre el juego, la app se está implantando en todos los campos… incluidos los de fútbol.

Recientemente pudimos conocer una interesante noticia procedente de Finlandia: Mika Makitalo, jugador del Rovaniemen, celebró su gol de una manera muy especial… ¡simulando cazar Pokémon en Pokémon GO junto al resto de sus compañeros! Podéis comprobarlo en el vídeo que os dejamos a continuación:

https://youtu.be/liEC2KRFAJY

Sin embargo, no a todo el mundo parece gustarle la idea de que Pokémon GO se implante en el terreno de juego. Este es el caso de Jose Mourinho, actual entrenador del Manchester United.

De acuerdo con la información compartida por el Daily Star, Mourinho ha prohibido que sus jugadores jueguen a Pokémon GO antes de los partidos, ya que éstos estaban “absortos con sus teléfonos móviles”.

No obstante, el medio afirma también que “la relación entre Mourinho y el plantel es buena y el entrenador quiere que se diviertan, pero necesita que se concentren más en las tácticas y aspectos a mejorar en el juego del equipo”.

pokemon go

¿Qué opináis al respecto?

Fuente.