Parece que ‘Pokémon GO’ está desarrollando una alianza con McDonald’s

Noticias

Parece que ‘Pokémon GO’ está desarrollando una alianza con McDonald’s

En la estela de su tremenda popularidad, todo el mundo se pregunta acerca de cómo es que Pokémon GO puede hacer tanto dinero. Obviando las compras in-app, el jefe de Niantic, John Hanke ha dicho que el juego tiene la intención de crear “sitios patrocinados”. Recientemente, gracias a una investigación, podemos especular sobre cual podría ser su primer cliente.

Al parecer, el estudiante australiano, Manu Gill, descubrió una referencia al restaurante de comida rápida McDonald’s, que ya estaba implícita en el código de juego. Por supuesto, los jugadores no podían acceder a ella. Y la cosa no queda ahí. Redditor KcYoung, descubrió el mismísimo logotipo en el código de juego. Por lo tanto, queda claro que no fue una mera coincidencia.

Aparte de McDonald, algunos otros elementos interesantes han sido enterrados en el código de la aplicación. Entre ellos podemos encontrar: un sistema de comercio, cuatro tipos adicionales de bayas y de incienso, un artículo llamado “dulce miel,” y elementos nombrados como “Stoic” y “Raider”. A nosotros, solo nos queda esperar para descubrir de qué trata todo esto. ¿Qué pensáis vosotros?

pokemon go mcdonals

Fuente