Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Obtén alertas de ‘Pokémon GO’ en tu smartwatch Android Wear gracias a PokeDetector

Obtén alertas de ‘Pokémon GO’ en tu smartwatch Android Wear gracias a PokeDetector

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Hay una aplicación en la Play Store llamada PokeDetector, que empareja un smarwatch Android Wear con Pokémon GO para echarnos una mano cuando estemos cerca de un Pokémon.

Básicamente, se trata de un sistema de alerta informal que significa que podemos mantener el juego ejecutándose en el bolsillo y ser notificados en la muñeca, en vez de caminar por las calles con nuestra cara fijada en la pantalla del teléfono.


Hay que tener en cuenta que la aplicación utiliza el código no oficial de Pokémon GO, así que hay una posibilidad de que vuestra cuenta pueda ser baneada si alguna vez la usáis con ella. Para evitar esto, el desarrollador recomienda que se inicie sesión en PokeDetector utilizando una cuenta ficticia/secundaria mientras se reproduce el juego en tu cuenta principal; obtendréis el aviso de cuando haya Pokémon a vuestro alrededor todos modos, por lo que en realidad no importa.

También se consigue un modo de mapa si quieres ver lo que está fuera de su zona inmediata.

https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--u7YJu5I---/c_scale,fl_progressive,q_80,w_800/xow3jq8rp0qnith5qkv6.jpg

¿Qué os parece?

Fuente

 

Comentarios: