Nintendo confirma NX para marzo de 2017 y el desarrollo del concepto de ‘Quality of Life’

Destacados Noticias

Nintendo confirma NX para marzo de 2017 y el desarrollo del concepto de ‘Quality of Life’

Nintendo acaba de publicar su Informe Anual de 2016, y al lado de todos los números y las figuras encontramos algunas curiosidades interesantes sobre los futuros productos de la compañía.

En primer lugar, NX ha sido confirmada una vez más que llegará en marzo del próximo año:

Nintendo también se dedica al desarrollo de una plataforma de juegos con nombre en código “NX” con un nuevo concepto, el cual será lanzado en marzo de 2017 a nivel mundial.

Teniendo en cuenta que Nintendo ha mencionado marzo de nuevo en relación con NX, sería bastante seguro decir que la consola está ahora bloqueada en esa ventana de lanzamiento.

Por otro lado, la iniciativa de Quality of Live (algo puso en marcha los últimos años, Satoru Iwata) todavía parece estar en el orden del día:

Por otra parte, Nintendo está trabajando en el desarrollo de un nuevo producto que mejora la calidad de vida de las personas (Quality of Life) de una manera agradable. El objetivo de Nintendo es que los consumidores puedan hacer esfuerzos diarios para mejorar su CDV de una manera divertida haciendo que el sueño y la fatiga sean visibles y ofrecer varios servicios basados en esta información.

No hay ventana de lanzamiento para la Quality of Life, lo que sugeriría que puede ser que no llegue hasta 2017 o incluso más tarde.

Fuente