Nintenderos Maker #44: ¡Ganadores de mayo y junio!

Noticias Wii U

Nintenderos Maker #44: ¡Ganadores de mayo y junio!

Como sabéis, esta semana estabais todos invitados a votar por vuestros niveles favoritos de entre todos los que nos habéis hecho llegar desde el pasado mes de mayo en Nintenderos Maker. Ahora os traemos en esta entrada los ganadores.

Tras votar mediante estrellas por los niveles que más os llamaban la atención, ya podemos anunciar las cinco fases ganadoras de estos dos meses. Sin embargo, el nivel ha estado más alto que nunca, y numerosas fases han conseguido una gran cantidad de estrellas.

Por este motivo hemos querido dividir los ganadores en dos partes. A continuación podéis encontrar la primera parte de los 10 niveles que más estrellas han conseguido, los cuales se corresponden con los que han quedado entre los puestos 6 y 10. La próxima semana compartiremos los cinco primeros, los que se encuentran entre el puesto 1 y 5.

Como siempre, Neko compartirá en los próximos días un gameplay de estas cinco fases. También os recordamos que podéis seguir mandándonos vuestras IDs a través de los comentarios de cualquier entrada de Nintenderos Maker o en Twitter con #NintenderosMaker.

¡Gracias a todos por vuestra participación!

133