‘Miitomo’ recibe una nueva colaboración con ‘Splatoon’

Móvil Noticias

‘Miitomo’ recibe una nueva colaboración con ‘Splatoon’

Como sabéis, Nintendo está celebrando el final de los festivales de Splatoon por todas las vías posibles. Hoy hemos podido conocer una más: Miitomo recibirá nuevos trajes basados en el shooter de Wii U.

Si bien el título para móviles ya recibió algunos objetos basados en Splatoon hace unos meses, ahora se ha confirmado una nueva promoción protagonizada, cómo no, por las Calamarciñas. Esto es lo que ha compartido la compañía:

  • Los Splatfest llegan a la Tienda Miitomo: Hasta el 25 de julio, las camisetas del Equipo Mar y Equipo Tina estarán disponibles en la Tienda Miitomo.
  • Regalo de un pin de las Calamarciñas: Todos los usuarios recibirán un pin de las Calamarciñas. Si quieres elegir entre un pin de Mar o Tina, deberás unirte a uno de los dos equipos en el Splatfest. La promoción estará disponible hasta el 24 de julio y estos pins podrán adquirirse en la Tienda de forma temporal, entre el 24 de julio y el 1 de agosto de 2016.
  • Los objetos de la primera colaboración con Splatoon están de regreso en Miitomo: Las fases de Suelta Mii x Splatoon vuelven a estar disponibles hasta el 14 de julio de 2016. Además también regresa la colaboración de Splatoon con My Nintendo, donde el tanque de tinta vuelve a estar disponible hasta el 14 de julio, y la colaboración con la Tienda Miitomo, donde el pin del Calamar puede volver a adquirirse hasta el mismo día.

¿Qué os parecen las novedades?

CmlOnhvWEAAHlIq

Fuente.