Los usuarios de iOS encuentran problemas con la versión 0.31.0 de Pokémon GO

Noticias

Los usuarios de iOS encuentran problemas con la versión 0.31.0 de Pokémon GO

Como os comentamos ayer, Niantic ha preparado una nueva actualización Pokémon GO. Pero por desgracia, los usuarios de iOS han experimentado problemas.

Estos hacen que parezca que se ha perdido el progreso. Sin embargo, este no es el caso de todos los jugadores. Algunos, sufren problemas a la hora de acceder a su cuenta en el juego.

Por supuesto, Niantic ha actuado al respecto, y han dejado una serie de instrucciones para que los jugadores puedan solucionar su situación.

Para empezar, confirman que el progreso de los usuarios no se ha perdido. Queda guardado e intacto.

En cuanto a los usuarios que tienen problemas para iniciar con su cuenta. Esto es debido a que Niantic ha actualizado su sistema de cuentas de Google y, como resultado, puede haber creado inadvertidamente otra cuenta de Pokémon GO para iniciar sesión, con una cuenta de correo electrónico diferente a la utilizada originalmente.

Si deseáis arreglar el problema, deberéis usar la dirección de correo electrónico utilizada originalmente para crear la cuenta de Pokémon GO.

Si has creado inintencionadamente un nuevo archivo de Pokémon GO, inicia sesión con una cuenta de Google diferente. (Por ejemplo, a través de Safari en tu dispositivo iOS).

También os dejamos estos pasos a seguir:

  1. Desinstalar y volver a instalar la aplicación, o cerrar sesión en tu cuenta (Pokémon GO> Menú principal> Configuración> Cerrar sesión) NOTA: Puede que debas salir de tu cuenta dos veces, para asegurarte de que el registro es adecuado antes de volver a acceder a su cuenta correcta.
  2. Abre Pokémon GO y selecciona el método de acceso a Google.
  3. Serás redirigido al navegador web Safari para completar el proceso de inicio de sesión.
  4. Revisa la dirección de correo electrónico que aparece en la esquina superior derecha de la página. Asegúrate de que la cuenta de Google que se presenta es la misma dirección de correo electrónico utilizada originalmente.

¿Habéis tenido problemas? ¿Os han servido estos pasos?

pokemon go

Fuente