Los servicios online y las características de la comunidad de ‘Disney Infinity’ terminarán el 3 de marzo de 2017

Noticias

Los servicios online y las características de la comunidad de ‘Disney Infinity’ terminarán el 3 de marzo de 2017

El final de Disney Infinity continúa, con lo que se ha anunciado que “todos los servicios y características de la comunidad online de Disney Infinity ofrece para todas las versiones serán interumpidos” el 3 de marzo de 2017. Las Toy Box se pueden descargar hasta esa fecha. Sin embargo, el equipo de la Comunidad Disney Infinity ya no aceptará nuevas Toy Box a partir del 30 de septiembre.

Incluso después del 3 de marzo de enfoques, los jugadores de Disney Infinity todavía tendrán “acceso completo a las figuras y podrán jugar a los juegos con la excepción de las funciones de contenido y comunidad multijugador online”.

Aquí está la línea teporal completa para la interrupción de los servicios en línea de Disney Infinity:

Desde el anuncio de que vamos a suspender la producción de Disney Infinity, hemos estado explorando los plazos para el cierre de las versiones online del juego y características de la comunidad. Nuestro objetivo ha sido ofrecer un amplio acceso a estos servicios, al tiempo que proporcionamos una comunicación clara acerca de lo que pueden esperar. Es importante tener en cuenta que:

  • Las versiones de consola de Disney Infinity continuarán operando como de costumbre con acceso completo a las figuras y se podrá jugar a juegos con la excepción de las funciones de contenido y comunidad multijugador online.
  • Hasta el 30 de septiembre del 2016, el Contenido de la comunidad seguirá estando disponible y se podrán cargar y descargar cualquiera de tus creaciones favoritas del Toy Box.

A continuación se muestra una visión general de las línea temporal y detalles adicionales que están disponibles en la página de preguntas frecuentes.

A partir de hoy (29 de julio de 2016):

  • Las compras que no sean in-game se pueden hacer desde el PC, la versión de Steam de Disney Infinity 2.0, iOS, Google Android, Amazon Android y Apple TV versiones del juego y sus caracterísitcas han sido eliminadas.
  • Puede seguir realizando compras en el juego dentro de la versión de Steam de Disney Infinity 3.0.

A partir del 30 de septiembre de 2016:

  • Ya no podremos loguearnos en las veriones de PC, iOS, Google Android y Amazon Android de Disney Infinity, éstos ya no estarán disponibles en las respectivas tiendas de aplicaciones.
  • Las versiones de Steam de Disney Infinity 2.0 y 3.0 seguirán funcionando a excepción de todos los servicios online y características de la comunidad ya que estos serán interumpidos.
  • Las veriones de Apple TV de Disney Infinity serán eliminadas de la AppStore.
  • El equipo de la Comunidad de Disney Infinity ya no revisará ni aprobará ningun Toy Box nuevo sometido a Disney para todas las versiones de consola, móvil y PC del juego. Sin embargo, si estáis jugando en cualquier consola, Apple TV o versiones del juego de Windows 8/10, se puede continuar la descarga de sus Toy Box favoritos de la sección Contenido de la comunidad hasta el 3 de marzo de 2017.

A partir del 3 de enero de 2017:

  • No se podrán realizar compras in-game desde las versiones de Windows 8/10 del juego, se eliminará esta función.

A partir del 3 de marzo de 2017:

  • Las versiones de Apple TV y Windows 8/10 ya no estarán disponibles, ni tendrán soporte ni serán jugables.
  • Todos los servicios online y caracterísiticas de la Comunidad de Disney Infinity para todas las versiones serán interumpidas.

Para obtener más información sobre los servicios de Disney Infinity están siendo eliminados o información relacionada con vuestra versión del juego, visitad las preguntas frecuentes pinchando aquí para obtener información adicional.

Por favor, consulte el sitio web de Disney Infinity con frecuencia antes del 3 de marzo de 2017 vamos a proporcionar a la comunidad de Disney Infinity noticias del estado del juego en todas las plataformas en caso de que haya algún cambio.

Gracias por vuestro apoyo y entusiasmo a través de los años.

Todo el equipo de Disney Infinity

Fuente


Archivado en:  Disney Infinity Nintendo Wii U