Los japoneses recibirán figuras de Solgaleo o Lunala con la reserva de ‘Pokémon Sol y Luna’

Nintendo 3DS Noticias

Los japoneses recibirán figuras de Solgaleo o Lunala con la reserva de ‘Pokémon Sol y Luna’

Como sabéis, los japoneses suelen ser bastante más afortunados que nosotros en lo que se refiere a recompensas nintenderas. Pokémon Sol y Luna es un ejemplo más de ello.

Y es que hoy mismo se ha confirmado que aquellos usuarios japoneses que reserven el juego en los Centros Pokémon del país a partir del 16 de julio de 2016, recibirán una figura de Solgaleo o Lunala, en función de la versión del juego que hayan reservado.

Además se ha confirmado que también podrán disfrutar de un pack doble que incluye las dos versiones del juego, las dos figuras de Solgaleo y Lunala y un artbook de Pokémon Sol y Luna. Por el momento no contamos con imágenes de estas ediciones especiales niponas, por lo que estaremos atentos en las próximas horas.

Por último recordamos que en Europa también podremos hacernos con una edición especial diferente, la Fan Edition, que incluye un cofre steelbook para el juego y que se pondrá a la venta el mismo día de lanzamiento que el título de Nintendo 3DS, 23 de noviembre de 2016.

Pokémon

Fuente.