Noticias Wii U

La primera entrega de ‘Darksiders’ podría llegar a Wii U

El mes pasado, supimos mediante Reinhard Police, que Nordic Games tenía otro juego de Wii U entre manos, que según él “los fans de acción y aventura disfrutarán”. Y resulta que este misterioso juego de Wii U podría ser Darksiders (la entrada original, que sólo está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC hasta ahora).

Muy recientemente, Gamefly comenzó a listar Darksiders para Wii U en su página web. Por desgracia, no se ha hecho ningún anuncio oficial hasta ahora, y no parece que el juego se haya clasificado para Europa o Australia todavía. 

Después de todo, Nordic Games se hizo el dueño de la franquicia Darksiders (que lo compró después de THQ quebró, hace un par de años), y este es de hecho, como todos sabéis, un juego de acción/aventura.

No hay duda de que debería producirse un anuncio en los próximos días/semanas, muy probablemente en la GamesCom (que se celebra del 17 al 21 de agosto en Colonia, Alemania). Con el anuncio oficial, obtendremos datos adecuados sobre el juego, incluyendo los posibles cambios/mejoras en comparación con la versión original, el estudio detrás de este port de Wii U, y mucho más.

http://www.perfectly-nintendo.com/wp-content/uploads/2016/07/Darksiders.png

¿Os gustaría que Darksiders llegase a Wii U?

Fuente


Archivado en:  Darksiders Nordic Games Wii U