Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Gameplay de una fase temprana de ‘Yooka-Laylee’
Noticias, Noticias Wii U, Wii U

Gameplay de una fase temprana de ‘Yooka-Laylee’

Compartir en:

[Actualización] Tal y como lo habíamos advertido, nuevos vídeos del juego han salido a la luz. Podéis encontrar estos gameplays del Toybox al final de la noticia.

Noticia original:

Como probablemente muchos de vosotros sabréis, la desarrolladora independiente Platonic se encuentra actualmente trabajando muy duro en desarrollar el tan esperado Yooka-Laylee, un juego que se popularizó en la plataforma Kickstarter por ser conocido como un sucesor espiritual del clásico Banjo-Kazooe de Nintendo 64.

La compañía lanzó finalmente el día de hoy el Toybox de Yooka-Laylee a algunos selectos y afortunados donadores que financiaron el proyecto en Kickstarter, por lo que algunos fans ya han tenido la oportunidad de probar las mecánicas de juego y la experiencia general de esta nueva entrega de mundo abierto. Tal y como era de esperarse, la respuesta de quienes han podido probar este «demo» de una fase temprana del juego ha sido muy positiva, lo que aumenta las expectativas con respecto a la calidad final del producto.

Podéis echarle un vistazo al nuevo gameplay por vosotros mismos a continuación:

Fuente


Archivado en:  Demo GamePlay Platonic Team17

Comentarios