FuRyu lanzará varios juegos indies de novela visual para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

FuRyu lanzará varios juegos indies de novela visual para Nintendo 3DS

Para quienes no estéis familiarizados con FuRyu, se trata de una desarrolladora y distribuidora nipona muy popular entre los jugadores de este territorio, principalmente por centrarse el desarrollo de títulos basados en series Anime, a pesar de que también cuentan con sus propias series originales. Nintendo y FyuRy siempre han tenido buenas relaciones, por lo que cada novedad de esta compañía es un juego que posiblemente llegue a Occidente en algún momento.

En la entrega de la revista nipona Famitsu de esta semana, se ha revelado que la desarrolladora FuRyu se encargará de llevar a cabo un nuevo proyecto de negocios, en el que se encargará de producir juegos del género de “novelas visuales” creados por compañías independientes, para posteriormente llevarlos a Nintendo 3DS. Seguramente tendremos más detalles el día de mañana, cuando la revista esté publicada oficialmente.

Por ahora tenemos confirmación oficial de los siguientes proyectos:

  • Higanbana no Saku Yoru ni (The Unforgiving Flowers Blossom in the Dead of Night): Fijado para un lanzamiento el 27 de julio por 800 yenes.
  • The House in Fata Morgana: Fijado para un lanzamiento el 27 de julio por 750 yenes.
  • World End Economica Episode 1: Fijado para un lanzamiento el 27 de julio por 750 yenes.

fURYU

Fuente