‘Etrian Odyssey V’: versión demo y precarga el 20 de julio en Japón

Nintendo 3DS Noticias

‘Etrian Odyssey V’: versión demo y precarga el 20 de julio en Japón

Etrian Odyssey V: The End of the Long Myth sale en menos de un mes en Japón, y hoy, Atlus ha anunciado que la versión demo se lanzará el 20 de julio. Por desgracia, la compañía no especifica qué incluye esta demo, pero podemos suponer que será lo mismo que para las entregas anteriores de Nintendo 3DS (con las secciones iniciales del juego).

Naturalmente, los jugadores serán capaces de transferir sus datos guardados el juego completo. Esto les permitirá no sólo mantener su progreso, sino también los personajes que han creado (que mantendrán su apariencia, nivel, estadísticas, equipos, habilidades, etc.).

Es más, Atlus especifica que los sistemas de juego serán exactamente los mismos en la demo que en el juego completo, lo que incluye la creación del personaje, ya que los jugadores tendrán acceso a todas las opciones disponibles en el juego completo. En otras palabras, será como jugar el juego completo, aunque sólo hasta cierto punto.

No habrá ninguna restricción con respecto a los principales sistemas de juego, pero no obstante, habrá algunas restricciones en la demo (como suele ser habitual):

  • En la versión completa, puedes tener hasta 9 archivos de guardado de datos diferentes (con algunos almacenados en la tarjeta SD), pero en la versión de demostración, sólo se puede tener uno (en la tarjeta SD).
  • No se puede utilizar “Guardar Rápido” en la versión demo (se puede en la versión completa)
  • Debido a las limitaciones de tamaño para la demo, la calidad de la música en la demo será inferior a la del juego completo (se obtendrá FM en su lugar)
  • Sólo se puede jugar la demo hasta 30 veces.

Pero no es sólo la versión de demostración de Etrian Odyssey V se lanzará el 20 de julio: la precarga también estará disponible en el mismo día. Al precargar, los jugadores podrán comprar y descargar el juego de forma inmediata. Luego, el día del lanzamiento, ellos sólo tienen que descargar una pequeña actualización a las 12AM JST para desbloquear el juego.

Etrian Odyssey V demo

Etrian Odyssey V (3DS) saldrá a la venta el 4 de agosto en Japón.

Fuente