Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El misterioso caso de Ditto en ‘Pokémon GO’

El misterioso caso de Ditto en ‘Pokémon GO’

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Los fans de Pokémon sabréis que el popular Ditto no es más que un artista, y su habilidad para disfrazarse no ha estado ausente en el exitoso Pokémon GO, la más reciente aplicación de Nintendo que se estrenó hace unas semanas atrás en dispositivos móviles iOS y Android.

Muchos de los jugadores más dedicados del título han llegado a la conclusión de que Ditto puede capturarse en el juego, aunque no de la forma tradicional. Se rumorea que para capturarlo tendremos que resolver acertijos aleatorios establecidos por los creadores, que apuntan a una auténtica caza del tesoro. Aparentemente Ditto puede capturarse atrapando al mismo Pokémon en una misma ubicación varias veces o descubriendo Easter Eggs en el juego, y aunque esto sigue siendo un rumor no confirmado, algunos jugadores presumen de sus Ditto capturados.

Sin embargo, si nos dejamos guiar por vídeos en Youtube encontraremos una buena cantidad de guías para atrapar a Ditto, las cuales por supuesto son falsas y suelen tener más dislikes que likes, pero siempre nos llena de esperanzas al verlas. Hay solo una guía que se ha popularizado por Youtube sobre un supuesto jugador que modificó el juego para hacer aparecer a Ditto, pero ciertamente aún puede ser falso y la animación parece editada, aunque mejor os dejamos juzgar por vosotros mismos.

Podéis echarle un vistazo a uno de los vídeos del «hacker que capturó a Ditto» a continuación:

Comentarios: