Echad un vistazo a estos deliciosos cupcakes nintenderos

Noticias

Echad un vistazo a estos deliciosos cupcakes nintenderos

Un cupcake es una pequeña porción de torta para una persona. Se hornean en un molde igual que el de magdalenas y muffins. En el molde se colocan unos papeles llamados cápsulas. Normalmente es confundido con los muffins y con las magdalenas, aunque presentan muchas diferencias. Este postre surge en el siglo XIX. Antes de que surgieran los moldes especiales para cupcakes, solían hacerse en tazones o cazuelas de barro, siendo este el significado de su nombre en inglés (cup y cake).

Y os preguntaréis ¿a qué viene esto si ésta no es una web de cocina? Pues muy sencillo, la web de heycakethis ha realizado diferentes colecciones de cupcakes de sagas nintenderas. En concreto de Yo-kai Watch y Pokémon, pero incluso tienen de Super Mario Galaxy y otros muchos productos relacionados con videojuegos.

Podéis ver unas imágenes a continuación:

La receta base de un cupcake es la misma que la de cualquier otra torta: mantequilla, azúcar, huevos, levadura y harina. La mayoría de las recetas para tortas pueden servir, y debido a su reducido tamaño se realizan más rápido que una torta común. Es muy habitual en cumpleaños y celebraciones, dado a que es llamativo, permite una infinidad de sabores distintos y suelen gustar a todos.

La decoración habitual de los cupcakes consta de un frosting, que suele ser un buttercream (crema de mantequilla). Se suele poner con una manga pastelera con una boquilla, aunque también se puede extender con una espátula.

Evidentemente, el creador de estas maravillas culinarias se define como un amante de la repostería y de los videojuegos y con sus creaciones combina ambas aficiones.

¿Os gustaría probarlos?

Fuente