Director de ‘Tokyo Mirage Sessions #FE’ también “se decepcionó” con la censura en Occidente

Noticias Wii U

Director de ‘Tokyo Mirage Sessions #FE’ también “se decepcionó” con la censura en Occidente

Antes de que Tokyo Mirage Sessions #FE se lanzara en Norteamérica y Europa el pasado mes de junio, el popular co-director del proyecto, Mitsuru Hirata, compartió un mensaje a través de su cuenta personal de Twitter hablando brevemente acerca de la versión occidental del juego.

Cuando un fan se quejó a través de esta misma vía acerca de la censura en Estados Unidos y Europa, Hirata afirmó que su opinión al respecto no era muy diferente, puesto a que también se decepcionó con esta decisión que por supuesto, estaba fuera de sus manos. Sin embargo es bueno escuchar de vez en cuando a un miembro del equipo que también está en contra de algunas decisiones de la compañía respecto a la censura.

Podéis encontrar sus palabras a continuación:

Cuando descubrí que no podríamos llevar la misma experiencia que la versión japonesa, también me sentí decepcionado. Pero nuestros fans occidentales se mantuvieron contentos debido a que el juego iba a ser traído y me alegra haber visto su apasionado apoyo. Mientras tanto, los nuevos trajes agregados podrían ser considerados de alguna forma un mérito que solo puede ser disfrutado por nuestros fans occidentales. ¡Gracais y por favor esperad con ansias el juego!

tokyomiragesessions.0.0

Fuente