Descubre cómo publicitar y rentabilizar más tu negocio gracias a ‘Pokémon GO’

Móvil Noticias

Descubre cómo publicitar y rentabilizar más tu negocio gracias a ‘Pokémon GO’

Existen dos tipos de personas en este mundo, las que saben aprovechar las oportunidades que se cruzan en su camino, y las que no. Si sois parte de estos últimos no os preocupéis, hoy os compartiremos algo de información que seguramente estimulará vuestra capacidad para producir ideas creativas y promover vuestros negocios.

El alcance de Pokémon GO es simplemente impresionante, habiendo conseguido tantos usuarios diarios en línea como Twitter, una de las redes sociales más importantes y con más trascendencia del mundo. Esto significa que la audiencia de la aplicación es lo suficientemente importante como para tener en cuenta. Sin embargo, a diferencia de Twitter, los usuarios de Pokémon GO están físicamente en las calles de todo el mundo cazando a sus criaturas.

Muchos emprendedores han aprovechado ésto para sacar dinero. Recientemente os contamos de una extrovertida chica que pedía 20$ para capturar Pokémon desde cuentas ajenas, mientras que en varias ciudades de Nueva York se conocen casos de transportes personalizados, que llevan a los jugadores a través de varias PokéParadas por un módico precio.

Otra buena alternativa es comprar módulos, una serie de carnadas que atraerán a los Pokémon cercanos y aumentará el número de criaturas en la zona. Éstos pueden adquirirse en la tienda pagando con dinero real, pero se convertirá en una inversión si utilizas los módulos para dejar un rastro a los Pokémon desde una PokéParada hasta tu negocio, tal y como si fueran migas de pan, lo que probablemente atraerá a los jugadores cercanos que deberán pararse en una ubicación muy aproximada a los Pokémon para capturarlos.

Estos módulos tienen un precio de 0,99€ y duran unos 30 minutos, pero si todo va bien, en unas horas habrás recuperado lo invertido, según testimonios de algunos pequeños comerciantes y vendedores.

Otra forma de ganar dinero es creando un “punto de recarga”. Si bien sabemos, uno de los mayores obstáculos en la aventura diaria de los entrenadores de Pokémon GO es la batería del móvil, que muchas veces se agota en los momentos más inoportunos, cuando estamos cerca de una zona interesante. Con un punto de recarga de móviles en tu local o incluso una red Wifi, no tardarás en encontrar un público deseoso de llegar a tu establecimiento, quienes a su vez no tardarán en correr la voz.

Pokémon GO