CoroCoro revela dos nuevos Pokémon

Nintendo 3DS Noticias

CoroCoro revela dos nuevos Pokémon

La revista japonesa CoroCoro ha filtrado nuevos Pokémon para las próximas ediciones de la franquicia, Pokémon Sol Luna, que llegan en noviembre de 2016.

Como podéis ver en el tuit y en la imagen, las nuevas criaturas son dos. El oso se llama Kiteruguma y es tipo Normal/Lucha. Además, cuenta con la nueva habilidad Mullido o con Zoquete, ya existente. La descripción de la revista nipona indica que en Alola se les teme por su tremenda fuerza. Pese a ser cariñoso y dar abrazos por doquier, su potencia puede poner la vida de cualquier entrenador en riesgo.

https://twitter.com/NeroPKMN/status/752874020438175744

El segundo en discordia se llama Mimikkyu, tipo Fantasma/Hada y con la recién estrenada habilidad Disfraz. Este Pokémon prefiere los lugares oscuros, pues odia el sol y lleva su disfraz para protegerse de él. Es mejor no intentar quitárselo, pues aquellos que osan hacerlo sufren terribles enfermedades.

Podréis encontrar todas las novedades sobre estos nuevos Pokémon en esta noticia, que se actualizará según se sigan filtrando datos. Mientras tanto, no dudéis en debatir mediante los comentarios qué os parecen las nuevas criaturas.

Fuente