7 detalles a tener en cuenta en ‘Zelda: Breath of the Wild’ según Eurogamer

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Wii U

7 detalles a tener en cuenta en ‘Zelda: Breath of the Wild’ según Eurogamer

El canal de juegos Eurogamer ha compilado una lista de siete pequeños detalles que hacen un gran impacto en el nuevo Breath of the Wild. Mientras que este título supone un nuevo concepto en la saga de Zelda dándole una vuelta de tuerca, hay muchos pequeños detalles que le darán a los fans de Zelda un toque único a partir de experiencias de juego anteriores. Podéis una lista de los siete detalles que destaca Eurogamer a continuación:

  1. El fuego y su capacidad para dañar o bien enemigos o cambiar la hora del día dependiendo de su uso.
  2. Ciclo día / noche que podría llevar una o dos horas de tiempo de juego para cada uno, lo que puede significar diferentes enemigos y comportamientos del entorno.
  3. La mecánica de cocinar que añade la capacidad para llegar a diferentes recetas que podrían causar que pienses diferente acerca de tu inventario.
  4. El medio ambiente se puede utilizar de muchas maneras diferentes, por ejemplo, se puede cortar un árbol y luego usar ese árbol para construir una presa.
  5. La diversidad de las armas permiten al jugador usar casi cualquier cosa como un arma, ¡incluso si ese arma pasa a ser algo como un brazo de esqueleto que sigue moviendo con los dedos!
  6. La función de escalada permite al jugador subir muchas superficies si la barra de resistencia nos da el tiempo suficiente.
  7. La libertad de saltar sin un elemento rara vez se ve en la franquicia de Zelda, lo que hará que Breath of the Wild único respecto a títulos anteriores.

Eurogamer nos muestra algunos detalles que parecen que van a hacer de Breath of the Wild algo totalmente diferente a cualquier otro juego de Zelda que hayamos jugado. Es emocionante ver que incluso los pequeños detalles, como el inicio de un incendio o tala de árboles, pueden tener un efecto sobre el medio ambiente y el comportamiento del juego. 

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente