Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
‘Zelda: Breath of the Wild’ es el juego con mayor equipo de desarrollo en la historia de Nintendo
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

‘Zelda: Breath of the Wild’ es el juego con mayor equipo de desarrollo en la historia de Nintendo

Por todos es sabido que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los proyectos más grandes en los que Nintendo se ha visto envuelta hasta el momento pero, ¿sabíais que este título es el juego con mayor número de desarrolladores hasta el momento en la compañía?

Así lo ha confirmado Eiji Aonuma en una reciente entrevista con el medio GameSpot. En el encuentro, el creativo señaló que The Legend of Zelda: Breath of the Wild cuenta con el mayor equipo de desarrollo en la historia de Nintendo.

Estas fueron sus palabras:

GameSpot: ¿Es este el juego que ha requerido el mayor equipo de desarrollo de todos los que has trabajado? ¿Es el mayor equipo de desarrollo que ha visto Nintendo a lo largo de su historia?

Aonuma: Sí a las dos preguntas. Hay mucha gente.

Cuando estamos creando algo, todos tenemos que tener una misma perspectiva y una misma meta, y es importante que todo el mundo cuente con esta imagen concreta en su mente. Cuando tienes tanta gente, puedes decir que es lo mismo para todos, pero todo el mundo tiene una perspectiva diferente sobre ello. Si hacemos un juego con esto en mente, obtendríamos un juego roto e incoherente. Uno de los mayores desafíos es asegurarse de que contamos con una visión compartida.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

the legend of zelda wii u breath of the wild

Fuente.

Comentarios