Iizuka confirma que un juego de Sonic “completamente nuevo” está en desarrollo

Noticias

Iizuka confirma que un juego de Sonic “completamente nuevo” está en desarrollo

En los últimos meses, SEGA ha estado compartiendo algunos detalles que apuntaban a un nuevo juego de Sonic. Sin embargo, la confirmación oficial no nos ha llegado hasta hoy mismo, de la mano del propio Takashi Iizuka.

Y es que el jefe del Sonic Team ha compartido en la revista japonesa Famitsu que están desarrollando “un juego completamente nuevo”, el cual se añade a la película que están creando junto a Sony y a los lanzamientos de Sonic Boom en forma de serie de televisión y videojuego.

Estas fueron las palabras de Iizuka:

Nosotros en el Sonic Team  estamos desarrollando un juego completamente nuevo, así como creando una película completa, desarrollada activamente por parte de Sony Pictures, y la serie de animación de Sonic Boom. También estamos preparados para mejorar nuestras relaciones con los patrocinadores. Lo más importante no es el hecho de que la serie haya sobrevivido durante 25 años, sino cuantos juegos se han desarrollado. Nuestra meta, añadir algo nuevo y superar las dificultades potenciales.

Muchos medios apuntan que este nuevo juego podría confirmarse el 22 de julio, coincidiendo con la fiesta del 25 aniversario de Sonic.

Sonic 25 aniversario

Fuente.